Chofer muere tras chocar con bus y salir disparado por parabrisas



Escribe: Los Andes | Regional - 09 Oct 2017


Una violenta muerte encontró el conductor de una camioneta rural de aproximadamente 40 años, luego de ser embestido por un bus interprovincial, la madrugada de ayer, en la carretera Juliaca – Puno. Otro de los ocupantes de la combi resultó herido de gravedad.

Este lamentable choque ocurrió alrededor de la medianoche de ayer, a la altura de la urbanización Hábitat, jurisdicción del distrito de Caracoto.

En ese lugar, el ómnibus de la empresa de transportes “Tour Perú” de matrícula C23-961 impactó violentamente contra la combi de placa Z2F-930 cuyo chofer habría ingresado de forma intempestiva a la carretera provocando el accidente.

Producto del fuerte impacto, el conductor salió disparado a través del parabrisas de la combi falleciendo instantáneamente, mientras que su acompañante, identificado como Giovanni Cayra, resultó gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano. La Policía del lugar junto con el fiscal penal de turno realizaron el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!