Comerciantes que fueron reubicados serán retirados


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Oct 2017


El subgerente de Centro de Abastos y Camales de la Municipalidad Provincial de San Román, Nicanor Larico Mamani, manifestó que los comerciantes que anteriormente fueron reubicados hacia un centro comercial, y que volvieron a las calles, deberán ser retirados.

“Estoy buscando informaciones muy contundentes, por ejemplo del Centro Comercial N° 2, ya que todos estos comerciantes tienen sus puestos de venta en Mi Perú y muchos de ellos los ha vendido y han vuelto para que les dé un puesto de venta”, dijo el funcionario.

Asimismo, refirió que la municipalidad no entregará nuevos espacios en sesión de uso, destinados para comerciantes ambulantes, por lo que estos que tendrán que volver a sus puestos de venta; además, refirió que esto mismo pasa con los comerciantes del jirón Moquegua.

En otro momento, refirió que muchos de los centros comerciantes están siendo beneficiados para el mercado San Hilarión, lo que no se permitirá e impondrán el principio de autoridad, durante lo que queda de la gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!