Exigen a procuradora municipal dar la cara


Votación: 125 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 16 Oct 2017


Más que en otras épocas del año, urge la instalación de un sistema de drenaje de aguas pluviales en la ciudad de Juliaca, pues de forma constante se ven inundadas distintas calles y avenidas.

Es por tal razón que se viene exigiendo celeridad a la Municipalidad Provincial de San Román en la implementación de mecanismos que puedan permitir el reinicio de esta importante obra para Juliaca.
“Hemos presentado un documento para que el día 18 la procuradora dé la cara”, manifestó el presidente del Comité de Fiscalización de la obra de drenaje pluvial, Raul Huarecallo Ramos.

Señaló que el 23 de julio, desde Lima, el Congreso remitió a la municipalidad el informe de investigación. “Todo el trabajo de investigación del congreso ya se envió a la ciudad de Juliaca, y de esa fecha hasta hoy no se sabe”, agregó.

Asimismo, refirió que el alcalde continúa culpando a los dirigentes y hombres de prensa de Juliaca, e intenta deslegitimar el informe pericial por presuntos errores en estudios de la obra, como el caso de las tuberías de la salida al Cusco.

En la parte final, sostuvo que la municipalidad debe convocar al proceso de elaboración de los Términos De Referencia (TDR) y paralelo a ello, elaborar el nuevo expediente técnico. “No se hacen los dos trabajos, estamos en la nada en dos años y la ciudad de Juliaca sigue inundado”, finalizó Huarecallo Ramos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!