Préstamos de Credicoop causan gran expectativa



Escribe: Los Andes | Regional - 17 Oct 2017


Ad portas de las fiestas navideñas, “Credicoop” renueva su compromiso con el pueblo puneño, con la continuidad de entrega de préstamos promocionales para capital de trabajo, como forma de apoyo al pequeño y micro empresario, de manera que pueda acceder a mejores ofertas en adquisición de mercadería.

Los ejecutivos de esta institución financiera informaron que se tiene una excelente provisión económica para seguir atendiendo a las masivas solicitudes de crédito; esta provisión también permite la atención de otros créditos destinados para la adquisición y mejora de viviendas, salud o consumo, como también es accesible para trabajadores del Estado, etc.

“Es curioso y satisfactorio, el resultado de estas últimas semanas, donde los créditos solicitados fueron atendidos en calidad de urgente para el cliente del ámbito textil, pues la elaboración de camisetas de Perú se incrementaron tanto en Lima, Puno, Arequipa, Tacna, etc.”, dijo un funcionario de esta cooperativa.

Por último, señaló y ratificó que en estos meses es cuando “Credicoop” ofrece, por ahorros y depósitos a plazo fijo, los intereses más altos del mercado financiero, sometiéndose a una comparación, pues siempre están dispuestos a superar cualquier oferta del mercado financiero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!