Continúa incertidumbre sobre programa de aniversario


Votación: 108 votos

Escribe: María A. Guerra | Regional - 18 Oct 2017

Continúa incertidumbre sobre programa de aniversario
Continúa incertidumbre sobre programa de aniversario

Pese a la proximidad del 349 aniversario de la ciudad de Puno, la Comisión Especial de Festejos de la municipalidad puneña aún no tiene fecha definida para la presentación del programa donde se consignen las actividades celebratorias.

Y es que la conferencia de prensa donde se iba a presentar el programa de actividades, que inicialmente estuvo programada para el lunes pasado, tampoco se realizó ayer y no tendrá lugar hoy, por lo que lo más probable es que se efectúe la semana siguiente.

Como se sabe, la presidenta de la referida comisión es Nancy Rossel Angles, quien informó hace unos días que el presupuesto para las actividades, por orden de la Gerencia General del municipio, se redujo en 50%, por lo que cuentan 100 soles para organizar las diferentes actividades celebratorias.

Entre estas destacan el desfile cívico escolar, el corso de aniversario, la elección de las señoritas “Puno”, “Turismo” y “Cholita Puneña”, entre otras, las cuales tienen ya considerable avance en cuanto a su organización, de acuerdo a la versión de Rossel Angles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!