Alcalde de Juliaca inició obra del Bypass de la salida a Cusco



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Oct 2017


La anhelada obra del Bypass de la salida a Cusco, en la ciudad de Juliaca, con la que se beneficiarán cientos de pobladores de esta parte de la región, fue iniciada en la víspera por el alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

“Confíen en nosotros, hermanos... hoy empezamos este proyecto, cuyo inicio no ha sido sencillo; una obra de esta naturaleza no existe en nuestra región, la modernidad va a llegar a nuestra ciudad”, dijo durante la ceremonia el burgomaestre sanromino. En tanto, los moradores de la zona se mostraron alegres y agradecidos.

Según informó la autoridad edil, en la obra se ejecutará el pavimento de vías, desde el pasaje Micaela Bastidas hasta el jirón Cajamarca, además de la construcción veredas, áreas verdes y caminería.
Según el proyecto, la primera etapa del proyecto se culminará en siete meses, por la modalidad de administración directa, con una inversión de 2 millones 633 mil soles.

El dirigente Cirilo Puma Suni, presente en el acto protocolar, señaló que esta obra es un sueño que después de mucho tiempo se hace realidad, y advirtió que estarán vigilantes para que se concluya en los plazos establecidos.

Cabe indicar que en la ceremonia se presentó la maqueta del proyecto y se anunció que se realizará un plan de desvíos para evitar molestias a los moradores de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!