Suspensión de licitación en EMSA genera molestia



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Oct 2017

La suspensión de la apertura de sobres y el otorgamiento de la buena pro para conocer qué empresa va a dotar de agua, a través de 4 cisternas, a los pobladores del distrito de Coata, generó malestar en la población de la citada localidad, por lo que se movilizaron ayer hasta las instalaciones de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico EMSA Puno.

Para el dirigente del distrito de Coata, Felix Suasaca Suasaca, el otorgamiento de la buena pro a la empresa que tenía que dotar del líquido elemento a los habitantes de ese lugar, estaba programado para ayer, lunes 23 de octubre; sin embargo, EMSA Puno decidió suspender el acto para mañana miércoles, en horas de la tarde.

“La actividad estaba programada para las 10:00 horas de hoy (ayer), pero la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno suspendió este proceso, debido que a falta de un notario público, para verificar el acontecimiento.

Es así que un grupo de pobladores arribaron a la sede institucional, ubicada en la avenida La Torre de la ciudad de Puno, para verificar cómo se llevaba a cabo el hecho; al enterarse de la suspensión, mostraron su malestar y acusaron que dicho proceso estaría direccionado para una determinada empresa.

“Constantemente se burlan de nosotros, es lamentable la incapacidad que muestran los funcionarios de EMSA Puno, esperemos que no se esté tramando algún tipo de favorecimiento”, expresó el dirigente de la localidad de Coata, al tiempo de indicar que ellos carecen del servicio de agua, lo que se suma al problema de contaminación que tienen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!