Carro cae a río dejando tres personas fallecidas



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Oct 2017


Un trágico accidente se registró en el Centro Poblado de Tantamacu, en el distrito de Macusani (Carabaya) dejando el saldo de dos personas fallecidas: Andrea Greta y un menor de 3 años de iniciales Y. A.P., además de la desaparición de Olga Pacco Ramos, madre de este último, en las aguas del río Macusani, al promediar las 9:30 de la mañana de ayer.

El vehículo de color plomo tenía como destino final la capital de la provincia de Carabaya, Macusani. Mientras se desplazaba por un camino de trocha, por razones que aún son materia de investigación, cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros, cerca del puente Marcuno, en la jurisdicción del centro poblado de Tantamacu-Macusani.

En medio de un torrencial aguacero, al lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, los bomberos y familiares de las víctimas, con sogas y camillas de rescate para sacar los cuerpos sin vida del vehículo siniestrado y postrado en medio de las aguas del caudaloso río.

Hasta el cierre de este informe no se pudo recuperar el cuerpo de Olga Pacco Ramos, madre del pequeño que también falleció. Los familiares, con la policía de rescate, continuarán con la búsqueda en los próximas horas, para darle cristiana sepultura.

Se desconoce las causas del accidente, pero la PNP ya lo viene investigando, y en las próximas horas se sabrá lo que causó el fatal descenlace que se llevó a una mujer, y a una madre y su pequeño hijo al más allá.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!