Exalcalde responsabiliza de deudas a administrador



Escribe: Los Andes | Regional - 26 Oct 2017

Exalcalde responsabiliza  de deudas a administrador
Exalcalde responsabiliza de deudas a administrador

La exautoridad del Centro Poblado de Salcedo (Puno), Iber Maldonado Rodríguez, negó conocer cuánto dinero dejó en Caja Chica de la institución, al tiempo de responsabilizar al jefe de Administración por la aparición de deudas.

Maldonado Rodríguez manifestó que su cargo fue dejado en el mes de abril a los funcionarios de la municipalidad local, sin tener la participación de la Comisión Transitoria.

“Tengo desconocimiento sobre el presupuesto que se dejó al salir del cargo, sé que durante mi periodo realicé gestión para obtener presupuesto que ayude a mejorar la condición de vida de los pobladores de Salcedo; yo dejé el cargo a los funcionarios del municipio y desconozco qué actividades se realizaron después de mi retiro”, expresó la exautoridad.

En otro momento, manifestó que Herber Ramos Flores, actual alcalde, debe enfocarse en desarrollar gestión e instalar el agente del Banco de la Nación en el centro poblado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!