Sandia exige conclusión de la vía Sina-Yanahuaya



Escribe: Los Andes | Regional - 30 Oct 2017


El presidente del Comité de Lucha de la provincia de Sandia, Wilson Quispe Mamani, exigió al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, la pronta conclusión de la carretera Sina-Yanahuaya, con la finalidad de que próximamente sea asfaltada por el Gobierno Central.

La exigencia de parte de los pobladores de esa zona, se hizo notar durante la celebración de los 128 años de creación de la citada provincia. Empleando pancartas alusivas, pidieron a Juan Luque Mamani la culminación de esa carretera, la misma que fue empezada en la gestión del expresidente regional Mauricio Rodríguez.

Por otro lado, Quispe Mamani exigió al alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, que cumpla los anuncios que hizo en la sesión solemne, como son: la construcción de pistas y veredas, y el mantenimiento de las calles, debido a que la población se encuentra disconforme con la labor del burgomaestre.

Finalmente, el dirigente manifestó que a falta de un año con dos meses para que concluya la actual gestión municipal, el alcalde al menos debe cumplir con ejecutar algunos proyectos que anunció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!