Avenida Progreso está a merced de la delincuencia



Escribe: Los Andes | Regional - 31 Oct 2017


Los vecinos de la avenida Progreso de la ciudad de Puno, criticaron que el alcalde Iván Flores no haya cercado hasta ahora los jardines para proteger las áreas verdes de la zona, enviar unidades de serenazgo para velar por el orden y la seguridad, tal como prometió. “Esta avenida lleva olvidada muchísimo tiempo, principalmente por esta gestión”, dijeron.

Según dijeron, es muy riesgoso transitar por esta zona en horas de la noche, puesto que la delincuencia hace de las suyas. Los parroquianos, en estado etílico, dormirían tras los toboganes, luego de beber en grupo, pelear, ensuciar y causar estragos, incluso atacando a los transeúntes.

Sobre la limpieza, comentaron que se limpia la avenida muy rara vez. “No hay quién eche agua a los jardines. En la gestión anterior había un caballero de edad que se encargaba de ello, al que lo han sacado una vez que Iván Flores asumió el poder”, dijo un vecino.

Asimismo, indicaron que esta avenida es muy concurrida, ya que en ella se encuentran dos paraderos de servicio interdistrital (Paucarcolla y Mañazo). En ese sentido, pidieron a la Municipalidad mayor control, seguridad y limpieza. (María Guerra)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!