Policía recibe 84 motos para mejorar seguridad ciudadana



Escribe: Los Andes | Regional - 09 Nov 2017

Después del “I Festival Policial Informativo Junampi Puno 2017- Siempre Contigo”, que se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Puno, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, entregó ayer 84 unidades motorizadas al jefe de la Región Policial de Puno, general PNP Roger Tello Ramírez.

“Hoy es un día histórico para la Policía Nacional del Perú y muy significativo; se podría decir que la policía está de fiesta, porque el señor gobernador se unió a la policía para luchar contra la inseguridad ciudadana y se puso la camiseta del Perú para colaborar con la PNP en esta lucha constante contra la delincuencia al entregar estas 84 unidades vehiculares” fueron las declaraciones de Tello Ramírez.

Asimismo, manifestó que la policía está dispuesta a trabajar conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno, en los denominados patrullajes integrados, para acabar con la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

De otro lado, en relación a la línea del 105, informó que existen fallas técnicas que son responsabilidad de la empresa telefónica. Consecuentemente, ahora Movistar y los usuarios deben ser más conscientes y llamar cuando hay emergencias reales y no para hacer bromas, ya que esto saturaría las líneas perjudicando a los que realmente necesitan auxilio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!