Detienen a exfuncionario de la UNAJ: era uno de los más buscados



Escribe: Los Andes | Regional - 14 Nov 2017

Luego de arduo trabajo de inteligencia de la Policía, la noche de ayer personal policial logró detener a un exfuncionario de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), quien habría desfalcado a la casa superior de estudios por más de 300 mil soles y que estaba incluido en la lista de los más buscados, por lo que tenía una recompensa de 15 mil soles.

La captura de Apolinar Quispe Guzmán (50), alias “Pol”, se dio alrededor de las 18:00 horas en inmediaciones de los jirones Mariano Melgar y Apurímac, donde los agentes de la SEINCRI Juliaca lograron intervenirlo y, tras identificarlo plenamente, trasladarlo hasta la base policial, en donde se le identificó plenamente.

Quispe Guzmán era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román por el delito de peculado doloso y apropiación ilícita, por lo que fue puesto a disposición de la Policía Judicial y, a su vez, del juzgado que lo solicitaba.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!