Puno registrará periodo de veranillo del 19 al 23 de noviembre



Escribe: Cenaida Arpasi | Regional - 19 Nov 2017


Las provincias de la zona sur de Puno, vivirán una especie de veranillo desde hoy hasta el 23 de noviembre, informó el ingeniero, Sixto Flores Sancho, director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología Puno (Senamhi).

En ese sentido, manifestó que las provincias de El Collao, Chucuito, Yunguyo y Puno, tendrán pocas probabilidades de presenciar lluvias y corrientes de frío durante el día; asimismo, mencionó que no habrán presencia de heladas que afecten los cultivos.

“Del 19 al 23 de noviembre se registrará una especie de veranillos sin corrientes de frío, tampoco habrá presencia de heladas que puedan afectar los cultivos que fueron sembrados durante el mes de octubre y parte de noviembre”, expresó el director del Senamhi.

Dijo que las provincias de Azángaro, Melgar, Carabaya, San Antonio de Putina y otras provincias, tendrán presencia de precipitaciones pluviales en moderada intensidad a eventuales fuertes durante los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!