Policías protagonizan accidente de tránsito


Votación: 142 votos

Escribe: Angela Carrasco Laura | Regional - 19 Nov 2017


Efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme), identificados como Marco Vilca Coila, (Conductor del vehículo), Celso Mamani Supo y Edgar Carlos Ramos Merma (Operadores), protagonizaron un accidente de tránsito en el kilómetro 10.8 de la carretera Puno – Laraqueri, el día de hoy aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Según informaron los efectivos que protagonizaron el accidente, luego que realizaron un desplazamiento por dicha carretera para atender un accidente de tránsito que ya había sido atendido por la policía de carreteras retornaban a la ciudad de Puno, cuando de pronto la unidad móvil se despistó causando daños materiales.

El jefe de la Depuneme PNP Puno, se constituyó al lugar de los hechos y constató que la unidad móvil de placa de rodaje PL-20925, se encontraba despistada, en el sentido de sur a norte, sobre una loma, presentando daños materiales como; sistema de dirección roto, cuatro (04) llantas reventadas y aplastadas por los aros del vehículo, guardafango izquierdo delantero hundido, puerta lateral izquierda delantera y posterior rayadas, parachoque posterior (ambos lado colgados), sin parachoque delantero y sin faro delantero pequeño.

Al lugar también se hicieron presentes efectivos de la Sección de Accidentes de Tránsito (Siat) de la comisaría sectorial de Puno, para constatar los hechos y trasladar el vehículo de la PNP Siniestrado a las Instalaciones del departamento de la unidad de emergencia 105 de la ciudad, donde permanece, mientras se continúa con las investigaciones en la comisaría sectorial de la policía de Puno.

El general de la policía Roger Tello Ramírez jefe la Décima Macro Región Policial Puno- Madre de Dios, manifestó que los efectivos implicados en este confuso incidente serán investigados por inspectoría, y de ser reincidentes serán sancionados drásticamente


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!