También existe violencia de gobierno contra la mujer


Votación: 142 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 23 Nov 2017


Al recordarse, cada 25 de noviembre, el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, muchas son las actividades y reclamos por los casos de agresión que se muestran en la actualidad; sin embargo, también denuncian la violencia por parte del gobierno contra las mujeres.

“Cuántas mujeres no vienen trabajando en sectores, por ejemplo el de Sierra Exportadora, y son mujeres que trabajan de 12 a 14 horas, dejando incluso a sus hijos en casa”, expresó Carmen Hualla Muriel, presidenta del Frente Único de Juliaca (FUJ).

Abogó también por las mujeres que trabajan como personal de limpieza, sin las condiciones necesarias, además de las que se encuentran en el ámbito rural, soportando las inclemencias de la naturaleza.

“Eso también es violencia contra la mujer, pero a quién denunciamos”, finalizó la dirigente, tras anunciar el Cine Forum contra la violencia de la mujer, a desarrollarse este sábado 25 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el teatro municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!