VI concurso de villancicos y canciones de navidad


Votación: 105 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 23 Nov 2017


A través de una conferencia de prensa, la parroquia Santa Catalina de Juliaca y la Cofradía Sagrado Corazón de Jesús, anunciaron el VI Concurso de Villancicos y Canciones Navideñas, que se desarrollará el 20 de diciembre en el Teatro Municipal, desde las 13:00 horas.

El concurso se realizará en las categorías mayores y niños. La inscripción de los coros será en la parroquia hasta el 18 de diciembre; los ganadores, se precisó, obtendrán premios en efectivo desde los 500 soles.

“El concurso es para mayores de 14 a más y para niños. Vamos a premiar a los tres primeros puestos de cada serie. El primer lugar es de 1500 soles; segundo, mil soles; y el tercero, quinientos”, manifestó el párroco de la parroquia Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos.

Cabe indicar que anualmente esta parroquia organiza este concurso, y que los grupos parroquiales y otras organizaciones participan con su coro, en alusión a las fiestas navideñas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!