Universitaria perdió la vida asfixiada por humo


Votación: 145 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Regional - 23 Nov 2017


Una joven estudiante universitaria perdió la vida hoy en la mañana, aparentemente asfixiada al aspirar una gran cantidad de humo, cuando se disponía a preparar sus alimentos.

Las investigaciones continúan a cargo de la Policía. La universitaria fue identificada como: Magaly Andrea Mamani Mendoza (18), quien de acuerdo a la versión de su tío, Adolfo Mamani Zamata se encontraba preparando sus alimentos cuando se registró la tragedia.

De acuerdo a la versión del familiar de la fallecida, fue tras varios minutos sin saber de ella, es que ingresó al cuarto de la estudiante que se encontraba completamente cubierto de humo.

Por lo conocido, la universitaria se habría quedado dormida mientras cocinaba, lo que le impidió percatarse del peligro que corría al llenarse su cuarto de humo y asfixiarla hasta llevarla a la muerte.

Sus pulmones colapsaron y falleció a causa de un edema pulmonar. Hasta el lugar llegaron serenos, policías y al fiscal penal de turno que ordenó el ingreso del cuerpo a la morgue de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!