4 mil arbolitos fueron plantados en Alto Puno


Votación: 194 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Regional - 24 Nov 2017

4 mil arbolitos fueron plantados en los terrenos de Alto Puno – Yanamayo, desde tempranas horas de la mañana, por las autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Filial Puno (UANCV), con la finalidad de convertir a Puno en un lugar de amplias zonas verdes y concientizar a los estudiantes a contribuir, al cuidado y preservación del medio ambiente.

La I Campaña de Reforestación, a la cual asistieron el rector de la UANCV Víctor Julio Huamán Meza, el Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani, entre otras autoridades, que reconocieron la labor de los estudiantes.

“Sembrando Vida”, es el proyecto que tiene por finalidad concientizar y educar a jóvenes y adultos para convertirlos en aliados estratégicos y ser parte del cuidado del medio ambiente de la provincia de Puno.

“Es grato para la universidad ver que existe esta dinámica e identificación, porque estos terrenos que son de la comunidad universitaria, el día de hoy dejan de estar abandonados, en ese sentido vamos a continuar y concretar la construcción de campos deportivos y el laboratorio de para la escuela profesional de Ingeniería Mecatrónica, todo ello a fin de que nuestra universidad alcance la calidad académica.”, dijo Huamán Meza, rector de la universidad privada.

Como parte de esta actividad 13 Escuelas Profesionales, participaron de una ofrenda a la Pachamama en presencia de las autoridades universitarias, como agradecimiento y buen augurio para dicha casa de estudios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!