Delincuente acuchilla a joven por un celular



Escribe: Angela Carrasco | Regional - 04 Dec 2017


Un varón identificado como Darío Calisaya Callacondi (23), fue evacuado de urgencia, a las 05:00 horas de ayer, al hospital regional Manuel Núñez Butrón, luego de ser acuchillado por un sujeto desconocido, quien intentó robarle su celular en la ciudad de Desaguadero, la noche del sábado, aproximadamente a las 22:00 horas.

Según contó el joven estudiante, se dirigía a su vivienda ubicada en la avenida La Cultura, para descansar, cuando se le acercó un sujeto de baja estatura de aproximadamente 30 años de edad, amenazándolo, con el fin de robarle su teléfono móvil. No obstante, él puso resistencia y terminó agarrándose a golpes con el delincuente, y cuando ya no tenía escapatoria, el sujeto de mal vivir sacó un cuchillo y se lo incrustó en el pecho.

El delincuente, tras ello, huyó del lugar, mientras que la víctima cayó al suelo y de inmediato fue auxiliado por personas que se percataron del hecho, quienes lo trasladaron al centro de salud de Desaguadero. Sin embargo, por su delicado estado, el paciente fue derivado al hospital regional de Puno, donde los médicos hacen lo posible por restablecerlo.

Los galenos informaron que el ataque con el objeto punzocortante comprometió uno de sus pulmones, y que de milagro no afectó su corazón, porque de haber sido así, tal vez otra sería la historia. La policía ya estaría tras los pasos del delincuente, que luego de mal herir al joven estudiante, huyó con rumbo desconocido.
Los moradores de la zona donde ocurrió el hecho, pidieron más seguridad en la zona y que las autoridades se comprometan más con la seguridad ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!