Sexagenario casi muere tras accidente en Lampa



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Dec 2017


A la altura del kilómetro 231 de la carretera que conduce de Lampa a la ciudad de Juliaca, en las cercanías de la comunidad campesina de Ccatacha, Timoteo Paulino Chávez Cuadros (66) fue atropellado por un automóvil de marca Mazda, con placa de rodaje V6X 491 de color verde, que se dirigía de Juliaca a Lampa. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del último lunes.

El automóvil lo conducía el profesor cesante Primitivo Rivas Almonte, quien iba en compañía de sus familiares para estar presente en las Festividades Patronales de la Ciudad Rosada.

Los efectivos policiales de la Comisaria Sectorial de Lampa trasladaron de emergencia al herido, quien al momento de los hechos se hallaba en completo estado de ebriedad, al hospital Antonio Barrionuevo de la Ciudad de Lampa.

Allí, el médico de turno diagnosticó que el herido sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado, está policontuso facial, tiene fractura del tabique, etilismo agudo y descarte de fracturas de la base craneal.
Finalmente, quedó hospitalizado. La policía investiga las causas de accidente para deslindar responsabilidades. Cabe indicar que en este sector de la vía que conduce a las ciudades de Lampa y Juliaca, se han producido muchos accidentes de tránsito, algunos de ellos con lamentables pérdidas de vidas humanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!