Inauguran galerias de fabricantes de jeans



Escribe: Los Andes | Regional - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Con un desfile y demostración de los productos que pusieron a la venta desde ayer, en medio de gran expectativa, fue inaugurado el primer complejo comercial manejado por empresarios dedicados al rubro de la fabricación y venta de jeans en todas sus presentaciones.

Fue a las 09:30 horas de ayer, que los representantes de la galería “Los Fabricantes”, ubicado en la cuadra doce del jirón Raúl Porras dieron por inaugurado el local, que alberga a poco más de 31 tiendas, igual número de empresarios agrupados en esta asociación que busca ser una alternativa en estas fiestas navideñas.

“Lo que buscamos es ser una alternativa, sobre todo en estas fiestas navideñas. Iniciaremos campañas y promociones teniendo en cuenta que se acerca la Navidad; esta iniciativa tiene como objetivo principal dar la oportunidad al empresario juliaqueño de poner en valor su producto”, indicó Félix Condori Chaiña, uno de los empresarios agrupados en estas galerías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!