Exmanager de Yarita Lizeth es buscado intensamente


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Dec 2017


SAN ROMÁN. El empresario de Alberto Salazar, de ALSA Producciones, pasaría en las próximas horas a la lista de los más buscados del país, al declarársele reo contumaz por no presentarse al litigio que mantiene con la cantante folklórica Yarita Lizeth Yanarico, por el tema del nombre artístico que estaría usando ilegalmente y en su beneficio.

El juez que lleva el caso, por ello, ordenó a la autoridad policial que proceda a la ubicación, detención y captura de Alberto Salazar, exmanager de Yarita Lizeth Yanarico, y lo ponga a disposición del juzgado competente.

Cabe recordar que el quiebre de relaciones laborales entre ambos personajes ocurrió en el 2015, luego de que la cantante descubriera que Salazar se quedaba con la mayor cantidad de dinero de sus conciertos. “Por ejemplo, de 15 mil soles, solo me entregaba 500”, indicó ese año a un medio de carácter nacional.

Aquella vez también reveló que su exmanager le hizo firmar papeles en blanco, de modo que patentara su nombre de pila como artístico en Indecopi. Tras ello, Salazar puso en el mercado artístico a otra “Yarita2, quien tiene enorme parecido con ella y estaba utilizando hasta su apellido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!