Walter Paz respondió al delegado del consejo regional


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Dec 2017

A raíz de las declaraciones del delegado del consejo regional de Puno, Leoncio Felipe Coaquira, sobre la existencia de un grupo de consejeros que buscarían entorpecer las sesiones según sus intereses políticos y personales, el consejero Walter Paz Quispe Santos se pronunció, rechazando tales aseveraciones.

“Le hace hablar la desesperación, porque evidentemente ahora las decisiones se toman a favor de la fiscalización, de las denuncias; es una afirmación que no tiene mucha relación con la realidad”, sostuvo Quispe Santos.

Por otro lado, dijo que el Gobierno Regional de Puno (GRP), liderado por Juan Luque Mamani, realizó un trabajo oportunista y muy coordinado con el consejero delegado y sus consultores, de manera que satisfagan sus intereses.

“Suspendió sesiones, no ha convocado a directores que se tenía que convocar para hacer la rendición de cuentas ante el consejo, entorpeció muchas labores, manipuló la agenda a su antojado gusto y, por ende, se tiene un consejo servil, que es manejado al servicio del movimiento PICO, es decir, en favor de los intereses de Juan Luque Mamani”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!