Niño de la Navidad tendrá el nombre de Ariel Esteban



Escribe: Cenaida Arpasi | Regional - 26 Dec 2017

La fiesta de Navidad estuvo acompañada de grandes sorpresas en la provincia de Puno. Y es que, aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, Yovana Sánchez Chambilla, de 19 años de edad, proveniente del distrito de Zepita (Chucuito – Juli), dio a luz a su primer hijo, el cual nació en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad.

Yovana Sánchez Chambilla, madre del recién nacido, indicó que su parto estuvo programado para el 28 de enero, pero que se habría adelantado debido al tamaño del neonato. “Los dolores me estuvieron viniendo desde el 24 de diciembre por la mañana y junto a mi pareja decidimos ir al hospital de Juli, donde decidieron referirnos a Puno, al promediar las 12:00 de la medianoche”, mencionó Yobana.

Dijo que ella y el padre de su menor hijo, identificado como Juan Manuel Chambi Aguilar, esperaban el nacimiento de su primogénito con mucha alegría y que decidieron ponerle como nombre Ariel Esteban, quien llegó a este mundo con tres kilos 415 gramos.

“Me siento muy contenta y feliz, siempre quise tener un bebé y creo que hoy llegué a cumplir el deseo y siento más alegría al saber que nació en un día festivo, como es el Nacimiento del Niño Jesús, y con su bendición sé que las cosas irán mejor”, expresó Yovana, muy alegre y emocionada de tener entre sus brazos a su pequeño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!