ICAP: Integran miembro relator al Comité Electoral



Escribe: Los Andes | Regional - 29 Dec 2017

Fredy Ramos Ramos, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno (ICAP), indicó que en la Asamblea General Extraordinaria convocada a solicitud de la presidenta del Comité Electoral, Dina Yakeline Yana Cahuapaza, se resolvió establecer un nuevo cronograma de actividades electorales.

Yana Cahuapaza, explicó, había solicitado completar el miembro relator del comité electoral; sin embargo, los personeros legales Pedro José Guerra Pineda, de “Una sola fuerza por la unidad del ICAP”, y Johan Max Chambi Rodríguez, de “Reforma institucional”, solicitaron la nulidad del comité electoral, por existir irregularidades y vicios insalvables, además de la transgresión del orden.

En sentido, en la Asamblea General Extraordinaria, por mayoría, se desestimaron las nulidades planteadas. Consecuentemente, por mayoría de votos, se incorporó a Yuri Bailón Sánchez Moreno como nuevo relator del Comité Electoral, quien asumirá funciones de manera inmediata.

“Se hará un nuevo cronograma de actividades para el proceso de elecciones en coordinación con el Comité Electoral”, finalizó Ramos Ramos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!