Entró en vigencia préstamo popular de “Credicoop” en agencias del país


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Jan 2018


Debido a que cada vez los colegios comienzan el proceso de matrículas más “temprano”, en una sana competencia por ofrecer los mejores servicios educativos para inicial, primaria y secundaria, tanto en el sector privado como en el estatal, la institución financiera Credicoop, a través de su presidenta del Consejo de Administración, Rosadry Zapana, dispuso que de inmediato se atienda la preocupación económica de los padres de familia, con el préstamo popular “CREDIESCOLAR”.

“Casi ni terminamos de celebrar el Año Nuevo y ya estamos empezando a preocuparnos por el gasto escolar”, manifestó un padre de familia al conocer que ya debería separar y competir por una vacante para su hijo para primaria, previo concurso en un reconocido colegio parroquial.

El préstamo “CREDIESCOLAR”, el año pasado logró metas importantes de apoyo a la educación, y se espera que este 2018 supere la meta, para lo cual la provisión económica ya se encuentra a disposición en cualquiera de las agencias de Credicoop a nivel nacional.

Y es que este préstamo tiene tasas especiales, es rápido y sencillo, y está destinado a cubrir aquellos gastos de útiles escolares, uniformes y matrículas hasta la suma de un mil soles, evitando algunos requisitos habituales de forma.

De otro lado, también se dio a conocer que este año Credicoop inició pagando mejores intereses y, como siempre, con estricta puntualidad de pago de intereses por los ahorros y depósitos a plazo fijo, intereses que superan las ofertas de mercado financiero.

“Desde luego, Credicoop también premia a quienes realizan los depósitos a plazo fijo, sobre todo por la confianza que depositan en nosotros, lo cual genera que nuestra institución financiera tenga la solidez y crecimiento que se refleja en las agencias que tenemos en todo el país”, señaló Rosadry Zapana.

Cabe indicar, finalmente, que Credicoop tiene agencias en regiones como Tacna, Lima, Puno, Moquegua, Arequipa, y otras partes del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!