Se pelean por ser candidatos al Gobierno Regional de Puno


Votación: 317 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra | Regional - 15 Jan 2018


Ante la proximidad de los procesos electorales que se realizarán en octubre, distintas organizaciones políticas vienen perfilando sus candidatos y pre-candidatos. El partido político Democracia Directa no es la excepción, aunque ello se lleve con serios problemas internos.

Prueba de ello es que Hermes Cauna Morales, coordinador regional de este partido político, cuestiona el actuar de Jaime Núñez Huahuasoncco, a quien califica de “traicionero” por sus discrepancias en la asamblea desarrollada el pasado sábado.

Cauna Morales también destacó que a través de la Coordinación Regional se optará por invitar como pre-candidato a Richar Ancco, para que pueda representar a Democracia Directa en las próximas elecciones.

No obstante, Richar Ancco negó cualquier invitación oficial de Democracia Directa, por lo que aún no tiene definido su futuro electoral. En el otro extremo se tiene a Jaime Núñez Huahuasoncco, quien detalló que en reunión oficial de coordinadores provinciales y distritales se tomó la decisión de ratificarlo como pre-candidato, en competencia con el catedrático de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, Bladimiro Centeno Herrera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!