Anciana en Ilave muere atropellada por moto lineal


Votación: 309 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Regional - 15 Jan 2018

Trágica muerte de anciana en Ilave muere atropellada por moto lineal
Trágica muerte de anciana en Ilave muere atropellada por moto lineal

Una anciana de 78 años que fue identificada como Juana Fernández Arpa, salió de su casa sin imaginar que la muerte la sorprendería aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Atahualpa y Lima, en el distrito de Ilave (El Collao) a la altura del Parque Ramón Castilla. Ella fue atropellada por una moto lineal.

Según los testigos, el conductor de la moto lineal de placa 1125-6F, que pertenecería a una empresa de distribución de balones de gas doméstico de Ilave, embistió a la anciana provocándole una brusca caída, que de inmediato le causó la muerte a la humilde mujer natural de Comunidad de Huañuscuro, Zona Lago.

Al lugar llegaron los efectivos de serenazgo de dicha jurisdicción para auxiliarla, pero cuando se percataron que la longeva no presentaba signos vitales, dieron cuenta del hecho a la Sección de Delitos de la comisaría del lugar.

El representante del Ministerio Público, en compañía de los efectivos policiales, llegó al lugar de la tragedia para realizar el levantamiento del cadáver, que luego tuvo que ser internado en la morgue central del distrito de Ilave.

Mientras tanto, la policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero del conductor, que se habría dado a la fuga, lejos de auxiliar a la humilde mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!