Varón casi muere al amanecer en lodazal


Votación: 299 votos

Escribe: Aydee Humpire Carita | Regional - 15 Jan 2018


Un varón en aparente estado de ebriedad causó zozobra en el distrito de San Miguel (San Román), pues dio la impresión de que estaba muerto, debido a que permaneció bastante tiempo echado en el mismo lugar. El hecho se registró en la avenida Triunfo de la citada localidad.

Hasta el cierre de esta edición, el sujeto se encontraba como NN, puesto que no portaba ningún documento de identidad. Según se informó, él fue hallado en posición cúbito lateral derecho.

Los habitantes de la avenida el Triunfo, al notarlo y confundirlo con un cadáver, dieron parte a los agentes de Serenazgo de esta jurisdicción, aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, sobre el supuesto hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba dentro del lodo, merced a las precipitaciones pluviales que últimamente se presentaron en nuestra región.

Tras ser comunicados de este este hecho, los efectivos de Serenazgo llegaron al lugar para constatar los hechos. Los vecinos manifestaron que el varón en estado etílico no daba signos de vida, y habría amanecido dentro del charco de lodo.

El susto de los pobladores creció porque el varón NN seguía sin reaccionar después de la intervención de los agentes, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde el médico de turno le diagnosticó etilismo agudo.

El sujeto vestía un pantalón jean azul, casaca color acero, zapatillas de color negro con franja azul. Asimismo, se le encontró un celular Samsung, 01 anteojo, una sarta de llaves, 02 USB’s, y dinero en efectivo que sumaba 275 soles.

El varón se quedó en dicho nosocomio para ser atendido por los galenos. Tal como sucedieron las cosas, el varón se salvó de la muerte, puesto que pudo haber fallecido de hipotermia, ya que se encontraba con sus prendas mojadas, en plena vía pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!