Inician operativos a locales comerciales por fiestas de la Candelaria


Votación: 255 votos

Escribe: Amanda Chambi | Regional - 15 Jan 2018

Inician operativos a locales comerciales
Inician operativos a locales comerciales

La subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, Graciela Quispe Chambi, informó que se tiene un plan de intervención de hospedajes, restaurantes y otros establecimientos, por las fiestas de la Virgen de la Candelaria y Carnavales.

“En la Festividad Virgen de la Candelaria y en otras festividades, se aperturan muchos hospedajes y restaurantes, la mayoría de las cuales son clandestinas, por ello se hizo un plan de intervención a estos establecimientos”, indicó.

Señaló que en las últimas semanas vienen verificado las licencias de funcionamiento de los establecimientos ubicados en la avenida Costanera y otros, y que en los próximos días realizarán un operativo a nivel de toda la ciudad, ya que muchos de los hospedajes, restaurantes y discotecas no tendrían licencias de funcionamiento.

“Por el momento hemos estado verificando la licencia a los lugares más peligrosas, algunos de los cuales están en la avenida Costanera, pero en el transcurso de los días realizaremos más a nivel de toda la ciudad de Puno”, mencionó.

Sostuvo que estos operativos se realizarán inopinadamente y de forma conjunta con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

“Los operativos no solamente lo va a realizar la municipalidad de Puno, lo haremos en coordinación y conjuntamente con la Fiscalía de Prevención del Delito”, expresó.

Finalmente, sugirió que tomen las precauciones del caso, así como la vía legal, las personas que piensan aperturar establecimientos de cualquier índole.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!