Recomendaciones de la Defensoría del Pueblo estarían siendo efectuadas


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2018

El representante de la Defensoría del Pueblo, Oscar Quispe Huaraya, manifestó que Luego de realizar supervisiones inopinadas a tres locales del Programa Cuna Más en la ciudad de Juliaca, entre diciembre del 2017 y enero del 2018, en ellos se observó la falta de ambientes adecuados, recursos y disponibilidad de alimentos.

En ese sentido la Defensoría del Pueblo recomendó la ejecución de acciones que permitan a los niños y niñas contar con ambientes saludables, servicios higiénicos limpios, alimentación sana, así como enseres y utensilios en buen estado que garanticen una atención de calidad.

Cabe señalar que las recomendaciones emitidas vienen implementándose; además, se está impulsando reuniones de trabajo con funcionarios del programa para la concreción de las mismas de manera sostenida.

Finalmente dijo, que la Defensoría del pueblo continuará supervisando la labor del programa Cuna Más, que brinda los servicios de atención a niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, y de otros dirigidos a diversos grupos poblacionales vulnerables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!