Luque es tímido en su gestión del GRP


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jan 2018


El consejero por la provincia de Carabaya, Hernán Vilca Sonco, precisó que Juan Luque Mamani es un gobernador muy tímido, por lo que cual se aprovechan de él.

Precisó que al gobernador regional le cierran las puertas, y que no recibe apoyo de los congresistas por esta parte del país.

Mencionó además que algunos congresistas, aprovechándose de la inocencia y timidez de Luque Mamani, vienen recomendando personas en la gestión del Gobierno Regional.

En esa misma línea, dijo que el Consejo Regional se encuentra limitado en su labor fiscalizadora y que el conflicto de la capacitad de gestión tiene su raíz en el centralismo limeño, que tiene sometidas a las regiones del país. “Entre quien entre a la gestión, va a seguir igual, tanto del gobernador como de los consejeros”, expresó.

Finalmente, al ser consultado sobre su labor fiscalizadora, reconoció que no se siente en la capacidad suficiente para realizar un auto diagnóstico o autoevaluación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!