GRP abandona obra de Sina - yanahuaya


Votación: 330 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 25 Jan 2018


“Han abandonado la obra Sina-Yanahuaya en el tramo II y III”, aseveró el consejero por la provincia de Sandia, Héctor Mochica, recordando que el pasado 14 de noviembre, en sesión descentralizada del Consejo Regional, se decidió censurar al área de Infraestructura y a los residentes de la referida obra vial, pero hasta ahora no se ha hecho ningún cambio.

Lo peor de todo, agregó, es que no se ha ratificado a los profesionales a cargo de esta obra, que es muy anhelada por los pobladores sandinos y de la región.

Asimismo, dijo que en la actualidad los trabajos de la obra se encuentran paralizados, ya que no hay trabajadores, operarios, menos los residentes ni supervisores de obra, ya que la situación de los profesionales es incierta, a causa de la dejadez de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno.

Mochica precisó que mediante Acuerdo Regional 0208 -2017, se recomendó al gobernador Juan Luque Mamani la destitución de Alexander Víctor Chávez Enríquez, quien se desempeñaba como supervisor de la obra, y de Vicente Paul Zeballos, como residente de la obra.

El consejero también refirió que al gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana Torres, no le interesa la obra vial Sina-Yanahuaya, hecho que viene perjudicando a la provincia de Sandia.

Cabe recordar que fue un compromiso electoral de Juan Luque Mamani, finalizar y entregar la obra al 100%.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!