Oscuro financiamiento en la gestión de Estrada


Votación: 255 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 26 Jan 2018


El vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque, mencionó que se tiene garantizada la transmisión de la Candelaria a través de la televisora del Estado, y que para ello se invertirán 100 mil soles desde el Gobierno Regional. Asimismo, precisó que se aportará con los trofeos a los conjuntos ganadores de los diversos concursos en honor a la virgen de la Candelaria; los recursos para esto serán recaudados de diversas direcciones.

Asimismo, precisó que se retribuirá económicamente a las 15 primeras danzas en extinción, con 10 mil soles a cada uno; sin embargo, no pudo revelar la fuente de este financiamiento.

En otro momento, detalló que los que están aportando económicamente para mejorar la festividad de la Mamita, son amigos, empresas y entidades que prefieren estar en el anonimato, y que ellos lo hacen a condición de la supuesta relación de amistad que tendrían con el vicegobernador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!