UNA en el lugar 29 y la UANCV en el 75


Votación: 338 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jan 2018


Finalmene se conoció el Ránking Internacional 2018, donde se revela a las mejores universidades de Perú tras una medición a los centros de estudio por su calidad de investigación científica.
Es así, que el portal “webometrics.com” ha publicado un último ránking internacional que revela cuáles son, a inicios de año, las mejores universidades tanto de Perú como de distintos países en el mundo.
Los datos también son producto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, además, este ranking se elabora de acuerdo a la investigación científica de las instituciones y también base a su presencia e impacto en la web.

También toma en cuenta las publicaciones hechas y el número de documentos o citaciones que tienen en línea.

En esa lista del Ránking Internacional la Universidad Nacional del Altiplano aparece en el lugar 29 y la Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez, en el lugar 75, mostrando debilidad en cuanto a la investigación y publicaciones. Las autoridades de ambas universidades no han salido a dar su opinión respecto a este tema.

Hace poco la UNA Puno logró su licenciamiento a cargo de la Sunedu, hecho que lo posiciona en un buen lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!