Las salas judiciales en las vacaciones


Votación: 294 votos

Escribe: Las salas judiciales en las vacaciones | Regional - 30 Jan 2018


Debido a que desde el 01 de febrero hasta el 02 de marzo próximo, los magistrados, personal jurisdiccional, administrativos, entre otros operadores de la Corte Superior de Justicia de Puno, cumplen su periodo vacacional, se han conformado salas de emergencia que funcionarán durante el mismo tiempo.

Según el comunicado de la Corte Superior de Justicia de Puno, los órganos jurisdiccionales de emergencia designados para el período vacacional, seguirán conociendo y tramitando los procesos a su cargo y atenderán exclusivamente diversas materias.

Las salas de emergencia, vale precisar, seguirán resolviendo los casos siguientes; a) Penal: Hábeas Corpus, calificación de denuncias con detenidos, trámite de libertades, apelación de mandato de detención, trámite de procesos con reos en cárcel, homonimias y rehabilitaciones; b) Civil: Acciones de Garantías y medidas cautelares fuera de proceso.

c) Familia: Consignaciones de alimentos, autorización de viaje de menores, violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, tutela de menores en abandono y menores infractores; así como medidas cautelares de régimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!