Evaluarán a gerente que no cierra cantinas


Votación: 243 votos

Escribe: Amanda Chambi Fuentes | Regional - 30 Jan 2018

Evaluarán a gerente que no cierra cantinas
Evaluarán a gerente que no cierra cantinas

En los próximos días podría emprenderse una serie de operativos al comercio ambulatorio en la ciudad de Juliaca (San Román); para ello, las autoridades municipales notificaron a los comerciantes ambulantes de los jirones Sucre, 8 de Noviembre y calles aledañas, a fin de que no ocupen las vías públicas. En las intervenciones se incautarán incluso letreros y carpas que tengan autorización para estar instaladas en las calles.

Tras este trabajo, el gerente municipal de la comuna calcetera, Jorge Arturo Álvarez Mendoza, aseguró que evaluará durante 30 días al gerente de Fiscalización y Control, Bryan Jiménez Laura, quien es cuestionado al no poder clausurar los terminales del centro de la ciudad, además de los bares, cantinas y discotecas informales, pese a los compromisos establecidos desde su despacho.

“30 días evaluaré al gerente de Fiscalización y Control, ya que no cumple con la clausura de estos locales informales, pese a sus compromisos”, señaló.

A su turno, el gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Bryan Jiménez Laura, reconoció que en su dependencia tienen debilidades para el cierre de los locales de venta de bebidas alcohólicas.

“Desde que asumí la gerencia hemos hecho todo lo posible, pero tenemos debilidades”, expresó el gerente, tras indicar que en lo que va de su gestión intervinieron a un centenar de locales, entre discotecas, bares y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!