Iván Flores arremete contra el gobernador


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Mar 2018


El alcalde Iván Flores Quispe, continúa arremetiendo contra el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien no estaría ejecutando proyectos en favor de la provincia, pese a haberse comprometido a trabajar en su último año de gestión.

El burgomaestre indicó que hay poca productividad por parte del Gobierno Regional de Puno (GRP) en jurisdicción. “El gobernador se comprometió a trabajar en favor de la provincia en su último año de gestión; sin embargo, han pasado ya dos meses del 2018 y hasta la fecha no se tienen avances ni presupuestos”, señaló.

Dijo que el gobernador tuvo siete almuerzos de trabajo con el presidente de la República, pero que hasta la fecha no ha logrado darle viabilidad a proyectos grandes para la región y las provincias, que tienen una serie de necesidades.

Flores Quispe manifestó también que el 31 de marzo se cumple el plazo para que el GRP realice la transferencia de presupuesto o la incorporación de saldos de balance para los proyectos de la avenida Estudiante, en Salcedo, y el Parque del Niño.

De la misma forma, refirió que hay poca capacidad de ejecución en los proyectos iniciados por la entidad regional, tales como el coliseo en el Club del Pueblo, que no tiene financiamiento.

“Hay que decir la verdad y no engañar al pueblo; en Puno no hay proyectos con presupuesto”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!