Critican entorno de Juan Luque


Votación: 253 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 13 Mar 2018


Los pobladores de la cuenca Ramis, en su arribo a la ciudad de Puno, indicaron que el gobernador Juan Luque Mamani está rodeado de corruptos, quienes no le permiten ejecutar proyectos en favor del desarrollo de esta parte del país.

El dirigente Bladimir Mamani Cruz, informó que desde el 2016 los pobladores de la cuenca Ramis solicitaron la adquisición de maquinarias y herramientas que permitan recuperar las áreas degradadas por los relaves mineros; sin embargo, aclaró que desde aquella fecha no se le da viabilización a su proyecto.

Asimismo, manifestó que el proyecto de Adquisición de Maquinarias tiene un financiamiento de 6 millones de soles, pero que hasta la fecha no le dan trámite. Además, acusaron a Maximiliano Cornejo de oponerse al proyecto que beneficiaría a las poblaciones del sector.

Dijo también que el gobernador está rodeado de funcionarios corruptos, quienes no lo dejan trabajar. “Maximiliano Cornejo, Piony Turpo y Edson Pizarro son funcionarios vinculados a la corrupción y acompañan al gobernador regional, lo cual es lamentable; ellos son quienes no dejan avanzar a la región”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!