“Administradores deben luchar contra ambulantes”


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Mar 2018


Después de que se evidenciara el incremento del comercio ambulatorio en las afueras del mercado Unión y Dignidad, la subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno responsabilizó de forma directa a los administradores del centro de abastos, ya que no estarían cumpliendo su labor.

La subgerente Graciela Quispe Chambi, indicó que los administradores deben realizar la supervisión de los centros de abasto, además de impedir el comercio ambulatorio a más de 20 metros del contorno del mercado, pues es de su competencia.

“La subgerencia realiza la supervisión en el centro de la ciudad y vías públicas, que deben estar libres, sin presencia de comercio ambulatorio; mientras que a las fuerzas del mercado es competencia y responsabilidad de los administradores”, dijo.

Quispe Chambi, asimismo, mencionó que existe déficit de personal en la subgerencia, por lo que no se puede controlar el comercio en las vías públicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!