Pérdidas de tachos y sillas causan indignación


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Mar 2018


Juliaca. Continúa la desaparición de tachos y sillas en el pasaje peatonal del jirón Moquegua. En tanto, los vecinos del lugar exigen que esta problemática sea tratada por las autoridades de la comuna, ya que no toleran que los transeúntes echen la basura en cualquier parte.

“Los tachos de basura y sillas están desapareciendo (...) en este lugar también hay mucha delincuencia, muertes y bastantes borrachos que salen de discotecas ubicados en esta calle”, se quejó Elena Pari, propietaria y comerciante del lugar, para luego pedir que la calle vuelva a ser transitada por vehículos.

A su turno, el vecino Rodolfo Carcasi, señaló: “Lo que sucede con estos contenedores de basura es que la gente de mal vivir los están manipulando y los destrozan; a causa de eso hay gente que pone basura en vía pública para que los de la limpieza hagan su trabajo”.

Los demás vecinos del lugar, a su vez, refirieron que al promediar las tres de la mañana, hace un mes atrás, dos moradores cortaron los fierros de los contenedores de basura y se los llevaron. Ahora pasa lo mismo con las sillas, que van desapareciendo. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!