Feto desaparece de la morgue de hospital


Votación: 156 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 03 Apr 2018


Irresponsable hecho vuelve a conmocionar a pobladores de la provincia de Yunguyo

Escandaloso caso nuevamente conmociona la provincia de Yunguyo. En horas de la mañana de ayer se supo que el feto humano de un bebé encontrado al interior del cementerio de Yunguyo habría desaparecido en extrañas circunstancias.

HECHO
Como ya es de conocimiento el último jueves en plena Semana Santa, en horas de la mañana en circunstancias que una familia realizaba el desyerbado de malezas de uno de los nichos de su pariente fallecido, éstos encontraron un feto de un bebe de aproximadamente seis meses de gestación.

Tras la diligencias realizadas por el fiscal de turno de dicha jurisdicción, el cuerpo del feto que aparentemente era varoncito, fue trasladado en una pequeña caja de cartón hasta la morgue del hospital de Yunguyo.

Mientras se esperaba la llegada del médico legista para que realize la necropsia de ley del feto, habría desaparecido repentinamente. Según Juan Sayhua Valcárcel, ex trabajador de limpieza del hospital de Yunguyo, relató que el viernes 30 de marzo, en circunstancias que realizaba su trabajo dentro de la morgue, vio la caja de cartón volteada que yacía sin nada.

Del mismo modo presumió que los gatos callejeros que habitan alrededor del nosocomio, habrían entrado al lugar y habrían devorado el pequeño cuerpo.

Por su parte, el fiscal que lleva dicho caso aún viene realizando las pesquisas sobre la desaparición del feto, asimismo se sabe que se realizará otras diligencias dentro del hospital para determinar las responsabilidades de la pérdida del feto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!