Cuatro distritos bloquearon vías


Votación: 196 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 07 Apr 2018


Cuatro distritos realizaron una paralización preventiva en contra de las empresas concesionarias que vienen ejecutando proyectos de agua y saneamiento en los distritos de Pomada, Zepita, Kelluyo y Huacullani.

Cabe precisar que la medida de protesta fue convocada por las Asociación de Juntas de Usuarios de Agua Potable encabezado por el señor Edgar Ramos en contra de las empresas contratistas “CONSORCIO MAURE” y la empresa “SIGMA S.A.C.” la misma que lamentablemente viene ejecutando también la obra en la misma ciudad de Juli.

Javier Castro poblador del distrito de Pomata mostró su indignación por el proceder de estas empresas que tienen a su cargo proyectos de construcción de agua y saneamiento en los cuatro distritos con financiamiento del Ministerio de Viviendo (PROCOES).

Mencionar que según Ramos, la medida de protesta se gesta básicamente a raíz de las deudas que estas empresas tiene a los trabajadores y proveedores, hechos que vienen afectando a la economía de la población aledaña quienes trabajan en estas obras.

Hechos que han obligado a cuatro distritos a salir a bloquear las vías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!