Expárroco pretende ser alcalde


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Apr 2018


Azangaro. Con el objetivo de llegar a los próximos comicios electorales como candidatos, diversos personajes vienen anunciando sus precandidaturas. En la provincia de Azángaro, Salvador Apaza Flores, expárroco de dicha provincia, mostró su intención y predisposición de llegar a la alcaldía de esta heroica localidad.

En su presentación ante los militantes del movimiento regional Poder Andino, el pasado fin de semana, resaltó ser un hombre del campo y haber cursado sus estudios en el distrito de Huatasani; además, destacó sus estudios profesionales en el área de filosofía, teología y además derecho.

También se presentó como buen religioso y expárroco; en ese sentido, evocó los pasajes de la biblia para convencer a los militantes. Citó por ejemplo el libro de Geremías, que refiere que debemos de ser profetas.
Debe resaltarse, finalmente, que diversos personajes, entre mineros, profesores, dirigentes, etc., vienen perfilándose como candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!