Litigio por terreno de colegio Huáscar desencadena protesta


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Apr 2018


Los padres de familia de la Institución Educativa Politécnico Huáscar de Puno, junto a los vecinos del barrio y ex alumnos se agruparon en la principal entrada de la ciudad lacustre, para protestar y exigir a las autoridades correspondientes cumplan los acuerdos establecidos con respecto al terreno que se encuentra en litigio, realizando un paro de 24 horas.

Desde tempranas horas de la mañana el ingreso norte a la ciudad de Puno, se encontraba totalmente bloqueado con piedras y palos, obstaculizando la entrada y salida de vehículos, efectivos de la policía y serenazgos se dirigieron al lugar para mantener el orden.

La población norte se desplazó al centro de la ciudad continuando su protesta por las principales calles de Puno, plaza de armas, frente al municipio y Gobierno Regional, con esta medida esperan tener una mesa de dialogo con los jefes de pliego, para tener una solución a esta problemática.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!