Capacitan a docentes de educación básica alternativa


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Apr 2018


Puno. Docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la zona norte de la región Puno vienen participando del taller de Fortalecimiento de Capacidades, organizado por el Ministerio de Educación en coordinación con la Dirección Regional de Educación Puno y la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román.

Este evento se realiza a fin de que los maestros asuman un mayor compromiso con los diseños curriculares, los mismos que tienen como marco referencial las innovaciones pedagógicas e institucionales que promueve la Educación Básica Alternativa (EBA), contrastadas con las necesidades educativas y el desarrollo de la población.

Los talleres se vienen realizando en las instalaciones del CEBA Santa Adriana y el CEBA Manco Cápac, el mismo que dio inicio el lunes 09 y culminando el 11 de abril.

Por su parte el Director Regional de Educación Puno, MSc. Maximiliano Cornejo Turpo, exhortó a fortalecer el trabajo que se viene desarrollando, además de comprometer el apoyo que esta modalidad de estudio requiere a fin de desarrollar una educación de calidad y con los componentes necesarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!