Ruta Puno-Desaguadero en malas condiciones


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Apr 2018


Un total de 419 huecos de mediana y gran magnitud, así como alrededor de 11 rompe muelles retirados fueron parte de las deficiencias encontradas en la infraestructura vial ruta Puno – Desaguadero, durante una supervisión de la Oficina Defensorial del Pueblo.

En los 227 kilómetros de longitud de la infraestructura vial, también se verifico el levantamiento de la capa asfáltica de la ruta que inicia en las intersecciones del jirón Titicaca con la avenida Simón Bolívar en la ciudad de Puno y culminando en el Distrito de Desaguadero.

La defensoría del Pueblo ha puesto en conocimiento de la grave situación de esta infraestructura vial al Jefe Zonal de Transportes y Comunicaciones – Provías Nacional Puno, asimismo ha solicitado disponga tomas las medidas orientadas a la mejora y/o rehabilitación del asfaltado, de esta manera garantizar la seguridad para la transitabilidad del transporte público y de pasajeros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!