Obreros sin pago hace tres meses


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Apr 2018


Lampa. Aproximadamente 50 trabajadores de construcción civil fastidiados con la Empresa Consorcio Las Palmas 2 por incumplimiento con los pagos mensuales, ya que hasta la fecha se les estaría adeudando los meses de enero, febrero y marzo.

La Empresa Consorcio Las Palmas 2, que viene realizando la construcción de la Infraestructura Mejoramiento y Ampliación de la I.E.P. 71010 Victor Humareda Gallegos Centenario 872 de la Ciudad de Lampa no estaría cumpliendo con los pagos mensuales a los trabajadores que viene laboran hace más de 3 meses.

Los obreros manifiestan que el residente de obra los engaña indicando que mañana les pagaran y ese mañana nunca llega, asimismo que posiblemente el municipio de lampa no estaría priorizando las transferencias y orden de servicio para el pago correspondiente, los trabajadores no quisieron identificarse por temor a recibir represalias.

Por otro lado el personal que viene labrando en la Municipalidad Provincial de Lampa estaría en las mismas circunstancias, ya que se les estaría debiendo la remuneración del mes de marzo, según refirieron se sienten perjudicados al no poder comparar los útiles escolares a sus hijos y solventar a sus familias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!