Informan que instituciones educativas públicas consumen alimentos sanos


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 abr 2018


El jefe de la Unidad Territorial de Puno, del Programa Qali Warma, Germán Flores Roque, informó que los alimentos que brindan en la región, cuentan con alto valor proteico y nutritivo para el buen desarrollo de las niñas y niños de las instituciones educativas públicas.

En la Región de Puno se benefician a 163 372 usuarios de 4 813 instituciones educativas públicas, estos alimentos son distribuidos en dos modalidades de atención: raciones y productos, la modalidad raciones sirven para prevenir la anemia, según refirió Flores Roque.

“Se viene entregando leche, cereales, panes fortificados con hierro, huevo sancochado, barras de cereales, manís con o sin pasas, panes elaborados con harina de plátano, proteínas y vitamina K, entre otros productos, asimismo en la modalidad productos está la conserva de mollejita, cereales, rosquitas tipo cajamarquinas productos que aportan hierro, que permitirá brindar mayor variedad a los desayunos y/o almuerzos del Programa” finalizo el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!